INAC CERTIFICA AIRBUS 340 DE CONVIASA

La certificación del A-340 fue completada satisfactoriamente en lo que respecta a los procedimientos de emergencia se refiere, igualmente se han cumplido los requerimientos legales, de mantenimiento y operacionales

Prensa Conviasa.- Luego que la aeronave cumpliera con los requisitos establecidos por la Ley de Aeronáutica Civil vigente de la República Bolivariana de Venezuela, a través de la cual se establecen los reglamentos a ejecutar por los operadores aéreos regulares, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) hizo entrega del Certificado de Aeronavegabilidad RAV 121, al avión Airbus 340 – 200 matricula YV1004 del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (CONVIASA).

El Lic. Franklin Fernández Martínez, presidente de CONVIASA, señaló "Este certificado que recibimos de parte del INAC, corrobora el compromiso del Consorcio hacia nuestros clientes, pues al incorporar este avión, único en Venezuela, nos permite seguir brindando un servicio de calidad, aparte de dar continuidad a nuestros planes de expansión de nuevos destinos".

Para llevar a cabo este proceso de certificación, el INAC realizó una serie de evaluaciones técnicas, mediante las cuales se comprobó que la aeronave y la tripulación de cabina y mando, están técnicamente aptos para operar comercialmente.

El Airbus 340 – 200 es un avión de fabricación francesa, que esta configurado para transportar 286 pasajeros, además posee cuatro motores CFM56-5C4 que le permiten una autonomía de vuelo de 14.800 kilómetros, lo que lo hace sumamente apto para realizar vuelos en rutas internacionales trasatlánticas.
Venezuela no es ROJA ROJITA, la bandera venezolana tiene 3 colores AMARILLO, AZUL Y ROJO
*
Re: A340 de Conviasa recibió certificado de aeronavegabilidad RAV 121
« Respuesta #1 : 30 de junio de 2007, 21:43:55 »
Hey foristas rolando por YouTube me encontre con esto..

Es el mas grande de CONVIASA:


Padre, bien por conviasa!!!

Saludos :ok:
« Última Modificación: 30 de junio de 2007, 21:48:02 por Mcdonald »
Re: A340 de Conviasa recibió certificado de aeronavegabilidad RAV 121
« Respuesta #2 : 01 de julio de 2007, 12:17:52 »
Si, ese video muestra al A340 de Conviasa con el reg EC-JGU (ex-Air Europa) despegando desde el Aeropuerto de Lisboa

Saludos  :ok:  :ok:
Venezuela no es ROJA ROJITA, la bandera venezolana tiene 3 colores AMARILLO, AZUL Y ROJO