*

    Donone

  • 3760
  • "Inteligencia Emocional, clave del éxito personal"
LanPeru firma convenio con Wong
« : 22 de junio de 2007, 14:44:48 »
Perú
Wong y Lan firman convenio para comercialización de pasajes

Viajeros de Lan podrán pagar sus pasajes reservados por Internet en las cajas de Wong y Metro. Lan.com contará con módulos especiales en las tiendas para ofrecer sus rutas y promociones.

LIMA, junio 21.- Un convenio para facilitar los procesos de compra y el pago de los boletos aéreos de LAN para sus viajeros con destinos nacionales e internacionales, firmaron hoy Juan Luis Kruger, Gerente General de Lan Perú y Efraín Wong, Director de Operaciones de Corporación E. WONG.

El acuerdo permite a los clientes de Lanpass reservar sus pasajes a través de LAN.com desde la comodidad de su hogar o en los módulos instalados en las tiendas Wong y Metro, y pagarlos en las cajas de la cadena de supermercados, ya sea en efectivo, tarjeta de débito o crédito. Una vez realizado el abono, el viajero de Lan recibirá por correo electrónico un ticket con el código de reserva que acreditará su compra.

"Siempre buscamos estar un paso adelante para acercarnos mucho más a nuestros clientes. Este convenio es trascendental porque nos permite dar a conocer nuestros servicios al público, y sobre todo, hacerle más sencillo el proceso de pago a los viajeros frecuentes de LAN. Para lograrlo estamos dando este importante paso con Wong, la cadena de supermercados líder en nuestro país", afirmó Juan Luis Kruger.

Efraín Wong por su lado, afirmó que "este convenio es una iniciativa de ambas empresas por brindar mayores facilidades a nuestros respectivos clientes, que ahora contarán con un beneficio adicional que les ahorrará tiempo y dinero, al adquirir sus pasajes al tiempo que realizan sus compras, en un ambiente seguro y con un servicio de excelencia".

En los módulos de Lan.com instalados en Wong y Metro, atenderá e informará a los clientes personal especializado, sobre las diferentes promociones y rutas de LAN, de tal manera que puedan tomar una decisión rápida y conveniente para sus necesidades.

El "chequeo por Internet" es otra de las ventajas de este sistema de compra. Los que adquieran sus tickets aéreos vía electrónica, podrán realizar las consultas que requieran desde cualquier computadora registrándose con 24 horas de anticipación a su vuelo en: www.lan.com, con la finalidad de facilitar y hacer más grata su experiencia de viaje.
LATAM Airlines Group S.A.