Hola Chicos Soy nueva en el foro.
« : 06 de junio de 2007, 22:04:55 »
Hola a todos mi nombre es Yanela y soy TCP, ya me recibi hace un año y como todos quiero trabajar de esto que es mi sueño. Todos me dicen que es muy dificil entrar pero tengo compañeras que ya estan volando en LAN. La verdad tambien es que tengo miedo que no me llamen o que no quede y eso me hace bajar un poco los brazos pero, alguien sabe cuando es el segundo llamado de LAN o de otra linea aerea y si hay un segundo llamado? para poder seguir teniendo esperanzas.
Bueno chicos, me despido y me da mucho gusto haber encontrado este foro y ver que hay gente que le pasa lo mismo y lucha por el mismo sueño. 
 :)
Re: Hola Chicos Soy nueva en el foro.
« Respuesta #1 : 09 de junio de 2007, 12:56:42 »
hola yanet: mira, en primer lugar la esperanza es lo ultimo que se pierde, en este caso no puedo decir mientras tengamos vida ya que justo en este rubro la edad es algo determinante, pero si te animo a que no bajes los brazos. Yo soy tcp recien graduado y algo que me asusta es que vienen camadas que se estan capacitando, asi que dia a dia son mas mas y mas los tcp´s, pero de cualquier forma si esto es algo que nace en tu corazon en primer lugar, pues lucha por ese sueño y vocacion y veras que tarde o temprano tendra su recompensa. Se consciente de que todo esta muy filtro y pocos son los privilegiados, pero de cualquier modo parate firme en que esto es lo tuyo y vas a ver que saldra pronto una entrevista y cuando asi sea, anda con fe, firme en vos misma y auténtica, no intentes actuar nada. Ojo!! todo esto lo digo para mi tambien. Fuerzas y a la espera que pronto se viene algo bueno!!
Re: Hola Chicos Soy nueva en el foro.
« Respuesta #2 : 09 de junio de 2007, 13:30:58 »
Bienvenida Yanela :ok:, Espero que puedas cumplir tu sueño pronto.

B722AR