AeropuertosArgentinos.com - Foros

LINEAS AEREAS => LINEAS AEREAS (En ARGENTINA) => Mensaje iniciado por: matias380 en 16 de noviembre de 2006, 19:07:36

Título: Nuevos destinos y aumento de frecuencias de ARSA
Publicado por: matias380 en 16 de noviembre de 2006, 19:07:36
    
Nuevos destinos y aumento de frecuencias de Aerolíneas Argentinas

   Vuelos directos desde Buenos Aires a Estados Unidos, incremento de frecuencias en rutas internacionales, y vuelos sin escalas a varios destinos, son los inmediatos objetivos de Aerolíneas Argentinas.

A partir del 27 del corriente se reanudarán los vuelos sin escala a Nueva York con tres frecuencias semanales; mientras que al destino Miami se sumará, desde el 4 de diciembre, una frecuencia más llegando a siete vuelos por semana.

Lima sumará dos frecuencias semanales más , por lo que ahora este destino tendrá once vuelos por semana

Uruguay también cuenta con más vuelos de Aerolíneas Argentinas, ya que de las históricas veintiuna frecuencias semanales a Montevideo se pasó a treinta y dos.

Desde diciembre Punta del Este contará con dos vuelos por semana, y a partir del día 18 con dos vuelos diarios, reforzando los domingos con tres operaciones en el día, mientras que los viernes los vuelos serán cuatro.

El inicio del próximo año marcará nuevas operaciones para los vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas ya que, desde enero, Colombia y México dejarán de compartir rutas para volar directo a Bogotá y al Distrito Federal sin escalas. Ambos destinos mantendrán sus tres frecuencias por semana y el vuelo a México tendrá como destino final el aeropuerto de Cancún.

Desde el 21 de enero próximo el destino Caracas también sumará una frecuencia más , pasando de tres a cuatro vuelos por semana.

Finalmente Brasil recibe desde el pasado mes de octubre en el aeropuerto de San Pablo, cuatro vuelos diarios a excepción de los sábados que son tres, y en el de Río de Janeiro tres vuelos por día.

Buenos Aires, 16 de noviembre de 2006

http://www.aerolineas.com.ar/ar/index.asp?pais=ar&idi=es&secc=1&subs=5

Saludos
Matías :ok:
Título: Re: Nuevos destinos y aumento de frecuencias de ARSA
Publicado por: philosopher king en 17 de noviembre de 2006, 01:47:55
Es una buena noticia porque eso demuestra que hay una demanda entre MVD y EZE y AEP. Tambien entre AEP y PDP.
Ojala eso ayude a bajar las tarifas al haber mas oferta. Pero algo es preocupante, PLUNA DESPERTATE. Primero es GOL poniendo otra frecuencia diaria a San Pablo aunque no figure la noticia en el sitio de ellos. Y ahora es oficial que aerolineas aumenta las frecuencias tanto para MVD como para PDP.