AeropuertosArgentinos.com - Foros

AVIACION SIMULADA => CAPTURANDO IMAGENES => Concursos => Mensaje iniciado por: GMitre en 23 de marzo de 2010, 13:26:25

Título: Reporte 5: 2º Concurso de reportes
Publicado por: GMitre en 23 de marzo de 2010, 13:26:25
New Jersey, 14 horas en punto. Estamos en el Aeropuerto Internacional de Newark, prontos para iniciar los trámites previos a
comenzar nuestro largo viaje, con destino en la ciudad de Tel Aviv. La compañia elegida fue Continental Airlines.
El día no se pudo presentar mejor, cielo despejado y 21ºC.

Ya en la sala de embarque de la terminal C (la cual es de único uso de Continental),pudimos ver que un
imponente B777-200ER sería el encargado de llevarnos a Israel.

(http://img215.imageshack.us/img215/4686/96523320.jpg)

El vuelo es el CO 084, que parte de Newark a las 4 de la tarde, y arriba a Ben Gurion a las 09:25 de la mañana, en total son 10: 25 de vuelo.
Nos llamaron cerca de 15:30 para abordar, y rapidamente nos dirigimos a nuestro asiento. El capitán nos dió la bienvenida correspondiente y nos
avisó de una leve demora en nuestra partida, estimando nuestro decolaje para las 16:15. Comenzamos el pushback a las cuatro y diez.

(http://img230.imageshack.us/img230/1912/79303939.jpg) 

Las TCP dieron las safety instructions, y unos minutos luego de salir de nuestra puerta, ya estabamos alineados en la 4L (vale recordar que EWR tiene
tres pistas). Takeoff autorizado, y comenzamos nuestra larga carrera..

(http://img697.imageshack.us/img697/7220/47944420.jpg)

Rotamos 16:16, y comenzamos así nuestro periplo hacia Medio Oriente, donde esperabamos arribar diez horas después.

(http://img98.imageshack.us/img98/9460/66443678.jpg)

Contacto con NY center, e iniciamos el ascenso para FL110, mientras KEWR se iba quedando cada vez más atrás.

(http://img176.imageshack.us/img176/6536/86731208.jpg)

Pasados unos minutos, contactamos con Boston Center, y nos autorizan para nuestra altitud crucero de 37000 pies. Nos comenzamos a adentrar
en el inmenso Atlántico.     

(http://img189.imageshack.us/img189/5500/90951883.jpg)

El atardecer nos va persiguiendo, dentro del T7, los pax disfrutan de una buena cena.

(http://img9.imageshack.us/img9/7463/30736182.jpg)

En la mitad del viaje, alguien nos acompañó por un buen rato. El viento de cola en este tramo fue bastante importante.

(http://img91.imageshack.us/img91/2672/51852127.jpg)

Cerca del sur de Italia, sobre el Meditarráneo, comienza a amanecer, y con ello, los pasajeros despiertan y se preparan para el desayuno,
eran cera de las 06:15.

(http://img52.imageshack.us/img52/121/33935487.jpg)

Iniciamos el descenso.

(http://img85.imageshack.us/img85/6017/83460743.jpg)

Desde nuestro asiento, una buena toma de los speed brakes; un poco de turbulencia hizo a la tripulación encender las señales de cinturones
un poco antes de los previsto.

(http://img692.imageshack.us/img692/3827/15831729.jpg)

Finalmente, la primera visual de Tel Aviv. El 777 ya está configurado para el aterrizaje, la pista 12 es la activa, viento calmo, QNH 1014. 

(http://img59.imageshack.us/img59/9384/85999227.jpg)

Gran aterrizaje por parte del comandante; Ben Gurion nos recibió con 18º, 09:40 horario local.

(http://img693.imageshack.us/img693/9359/61805369.jpg)

Rodamos, la tripulación agradece por haber elegido CO, y se despide deseándonos un buen día. Los heavys de El Al en el fondo. 

(http://img686.imageshack.us/img686/1168/94817040.jpg)

En resumen, servicio normal, puntualidad aceptable, buen vuelo. Valió la pena volar con Continental.   

(http://img10.imageshack.us/img10/8105/72212352.jpg)

Nota: Por favor no comentar nada.