AeropuertosArgentinos.com - Foros

AVIACION SIMULADA => CAPTURANDO IMAGENES => Concursos => Mensaje iniciado por: GMitre en 23 de marzo de 2010, 13:25:07

Título: Reporte 4: 2º Concurso de reportes
Publicado por: GMitre en 23 de marzo de 2010, 13:25:07
Eran las 17:00 de un 12 de marzo y estaba en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery tomando un café y viendo el movimiento del aeropuerto que tanto me cautivo la atención desde chiquito.
Voz del altoparlante:-Aerolineas Argentinas anuncia el embarque del vuelo 1484 con destino a la ciudad de Tucuman por puerta 7.-
Rápidamente tomo mi último sorbo de mi Capuccino y me dirijo hacia la puerta 7.
Tomo mi Boarding Pass y se lo entrego a la empleada. Gracias a que la empresa donde trabajo me pudo sacar los pasajes en Club Cóndor, fuí unos de los que subió al avión primero

(http://img69.imageshack.us/img69/3921/fsx2010031212151992.jpg) (http://img69.imageshack.us/i/fsx2010031212151992.jpg/)

De esta manera empieza este vuelo abordo del flamante Boeing 737-700 LV-BZO MSN32676 que voló por primera vez en el 2006 con la aerolínea SkyEurope y ahora se encuentra volando junto al Cóndor.
Empezó el pushback, miró mi reloj y este marcaba las 17:25, estabamos en horario.

(http://img718.imageshack.us/img718/9399/fsx2010031212182614.jpg) (http://img718.imageshack.us/i/fsx2010031212182614.jpg/)

Un A320 de LAN Argentina pasaba junto a nosotros, mientras el Comandante nos informaba que durante el vuelo ibamos a tener buenas condiciones y que seriamos atendidos por las azafatas: Celeste, Fernanda, Marcela y Carla.

(http://img707.imageshack.us/img707/1851/fsx2010031212241759.jpg) (http://img707.imageshack.us/i/fsx2010031212241759.jpg/)

Ocupando la pista 13, unos segundos más y empezaron a rugir los CFM56-7. Es ese instante donde el corazón generalmente se detiene y se empieza a sentir las 20.000 lbs de empuje aproximadamente tratando de vencer la gravedad

(http://img697.imageshack.us/img697/2093/fsx2010031212273532.jpg) (http://img697.imageshack.us/i/fsx2010031212273532.jpg/)

Luego de unos instantes, las vibraciones y el ruido de los neumaticos corriendo sobre el asfalto terminan y se siente esa liviandad.Estamos en el aire y trepando a unos 3000 ft/m

(http://img706.imageshack.us/img706/699/fsx2010031212294579.jpg) (http://img706.imageshack.us/i/fsx2010031212294579.jpg/)

Viramos enseguida hacia la izquierda ejecutando la STAR ATOVO3B, según mi GPS que siempre me acompaña en todos los vuelos.

(http://img687.imageshack.us/img687/3690/fsx2010031212323479.jpg) (http://img687.imageshack.us/i/fsx2010031212323479.jpg/)

La indicación de cinturones abrochados se apagó seguida de que la Comisaria de abordo anunciaba que en minutos más empezaría el servicio de abordo. Aproveche para prender mi MP4 y leer la revista de abordo.
Con proa al VOR de Rosario, estabamos volando sobre el Paraná.Al fondo, la pampa húmeda

(http://img27.imageshack.us/img27/3991/fsx2010031212560515.jpg) (http://img27.imageshack.us/i/fsx2010031212560515.jpg/)

Si abre visto esta imagen unas cuantas veces...

(http://img708.imageshack.us/img708/5861/fsx2010031212502007.jpg) (http://img708.imageshack.us/i/fsx2010031212502007.jpg/)

Pasaron las chicas ofreciendo bebidas sin alcohol y una pastafrola. Me pedi una coca y acepte la pastafrola. Una merienda bien aeronautica...
Luego de una hora de vuelo el comandante se dirigio a los pasajeros informando que estabamos volando a 12000 metros y a una velocidad de unos 800 Km/h aproximadamente. El tiempo en Tucumán estaba algo nublado con una temperatura de unos 25ºC.

Comenzamos nuestro descenso, "Fasten Seatbelts Lights.....ON"

(http://img121.imageshack.us/img121/9913/fsx2010031213144046.jpg) (http://img121.imageshack.us/i/fsx2010031213144046.jpg/)

Aproximando, veniamos un poco alto. El Sol ya se estaba escondiendo detrás de la Cordillera del Plata

(http://img710.imageshack.us/img710/6133/fsx2010031213450971.jpg) (http://img710.imageshack.us/i/fsx2010031213450971.jpg/)

En final

(http://img6.imageshack.us/img6/4467/fsx2010031213471465.jpg) (http://img6.imageshack.us/i/fsx2010031213471465.jpg/)

Reversas, Auto Brakes en 1 y todas las chapas afuera!

(http://img20.imageshack.us/img20/1585/fsx2010031213522803.jpg) (http://img20.imageshack.us/i/fsx2010031213522803.jpg/)

Azafata:-Damas y Caballeros hemos arribado al Aeropuerto Internacional Teniente Benjamin Matienzo de la Ciudad de Tucuman. En nombre de Aerolineas Argentinas, su comandante y su tripulación les damos las gracias por habernos elegido.

La terminal y la cordillera

(http://img695.imageshack.us/img695/8199/fsx2010031213561346.jpg) (http://img695.imageshack.us/i/fsx2010031213561346.jpg/)

Vista desde la torre

(http://img692.imageshack.us/img692/7763/fsx2010031213554446.jpg) (http://img692.imageshack.us/i/fsx2010031213554446.jpg/)

En la puerta 1. Son las 19:32,arribamos en horario.
(http://img716.imageshack.us/img716/545/fsx2010031213583342.jpg) (http://img716.imageshack.us/i/fsx2010031213583342.jpg/)

FIN
AR1484

Nota: Por favor no comentar nada.