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SECTOR MILITAR => FUERZAS ARMADAS de ARGENTINA => Mensaje iniciado por: Albert en 22 de mayo de 2008, 16:13:54

Título: El nuevo T-01
Publicado por: Albert en 22 de mayo de 2008, 16:13:54
Esto publica en diario "Perfil":

El reemplazante del Tango 01

Conozca el nuevo avión de Cristina Kirchner

Cuesta 43 millones de dólares. Su capacidad de vuelo no le permite llegar a Europa sin escalas, pero es confortable y lujoso. Las imágenes.
 
La Presidenta va a poder volar acompañada por 18 personas, además de la tripulación. |

La presidenta Cristina Fernández ya eligió cuál será el reemplazante del devaluado avión presidencial Tango 01: se decidió por el Lineage1000, de industria brasileña, un confortable jet ejecutivo que cuesta 43 millones de dólares.

La ex primera dama tuvo en cuenta varios factores: la estética, la comodidad y el confort. En todos esos ítems el jet brasileño resultó vencedor frente a otras opciones. Está dividido en cinco amplios sectores decorados de manera moderna: cabina, una habitación con cama matrimonial y baño en suite, una galería con sillones y mesas, un espacio dedicado al descanso de los pasajeros y otra galería que puede ser utilizada como lugar de trabajo.

En total, la Presidenta va a poder volar acompañada por 18 personas, además de la tripulación. Sin embargo, las comodidades no podrán ser disfrutadas en viajes directos al viejo continente. Es que la capacidad de vuelo del Lineage 1000 es de apenas 7.778 kilómetros, menor al del Tango 01.

Según informa el diario Crítica de la Argentina, el nuevo avión presidencial mide 36,24 metros de largo y 10,24 de ancho, tiene una velocidad máxima de 890 kilómetros por hora y puede alcanzar los 12.496 metros de altura.


(http://img152.imageshack.us/img152/6061/nuevot01cr1.jpg) (http://imageshack.us)
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: Leocarin en 22 de mayo de 2008, 16:46:44
pero como, no tenía tanques extras que si le permitirian llegar a Europa? (lo leí en algún otro lado)
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: Mors en 22 de mayo de 2008, 23:15:24
Todavia nadie pudo explicar que cornos tiene el 757 y la razon por la cual lo cambian! Cual es el beneficio de cambiarlo por una aeronave de menores prestaciones?
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: condorpass en 22 de mayo de 2008, 23:16:27
Y esto en el blog TODA LA AVIACION el martes 15 de abril

http://todalaaviacion.blogspot.com/2008/04/se-concreto-hoy-la-compra-del-nuevo.html


SE CONCRETO HOY LA COMPRA DEL NUEVO AVION PRESIDENCIAL ARGENTINO

(http://img391.imageshack.us/img391/4593/1embraerdelivery0723d2ehv1.jpg) (http://imageshack.us)
(http://img391.imageshack.us/img391/4593/1embraerdelivery0723d2ehv1.cd183674fa.jpg) (http://g.imageshack.us/g.php?h=391&i=1embraerdelivery0723d2ehv1.jpg)
 

Con un costo de 45 millones de dolares, Argentina firmo hoy la carta acuerdo para la adquisicion de un avion Embraer Lineaje 1000, convirtiendose asi en cliente de lanzamiento en este tipo de aeronaves para mandatarios.




El avion estara equipado con una suite para el matrimonio presidencial, un salon de reuniones para atender la agenda presidencial y 29 butacones similares a los de primera clase de una aerolinea, para el resto de la comitiva.




Dentro del marco de austeridad de este gobierno, se solicitaron solamente modificaciones por 1,5 millones de dolares para el avion, de acuerdo a los gustos expresados por el presidente de Argentina, Cristina Fernandez de Kichner.




Las caracteristicas tecnicas son las siguientes.




Alcance: 4200 NM


Velocidad: 0,82 match


Techo: 41.000 ft FL 410




Posee tanques de combustible lares, ventrales y adicionales en las bodegas loq ue le brinda el alcance necesario para ser intercontinental como era el deseo del Gobierno Argentino.




Para conocer todas las caracteristicas.




http://www.embraerexecutivejets.com/english/content/aircraft/lineage1000_three_view.asp

Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: Leocarin en 15 de agosto de 2008, 15:18:13
http://todalaaviacion.blogspot.com/2008/08/descartan-comprar-un-nuevo-avin-para-la.html
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: condorpass en 15 de agosto de 2008, 17:25:38
Gracias Leo por subir la nota, no estaba en casa.
Lo lindo ahora es que en su momento se hablo de que se HABIA COMPRADO EL AVION, entonces ahora en que quedamos?, si se retiro la plata del presupuesto y se habia destinado ya para la compra (eran 45 millones en ese momento, no 52, ya se aumento la cosa).

Veremos.
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: eielef en 15 de agosto de 2008, 22:03:00
Tal vez, ahora que son "dueños de Aerolíneas" no necesitan transporte presidencial. Usan un A340 que les gustan tanto, y listo.

Vendan el B757 y den una buena imagen. Terminen ya con la opulencia que marca no solo a éste sino a todos los últimos gobiernos.
Usen los F28 para cabotaje, y alquilen un avión para la larga distancia, o arreglen uno de los 707. Daría lo que fuera por verlos volar de nuevo.
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: condorpass en 15 de agosto de 2008, 22:11:47
Lindo pero el pequeño problema es que los 707 ya no pueden volar afuera, no van mas, los quiero un monton, son caballo de batalla, pero ya fue el 707, pensemos en el 757, que tiene remanente todavia d ehoras a lo tonto y que por soberbia no se quiere usar, ni que decir gastar los 15 palos verdes para dejarlo con la autonomia original de vuelta y de UNA VEZ POR TODAS MANTENERLO COMO DICEN LOS MANUALES Y NO COMO SE LES CANTA EL FORRO DE LAS P.........
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: eielef en 16 de agosto de 2008, 01:55:41
Porqué lo mandan a los talleres de Iberia en MAD?.
No es paradójico?. Porqué no los mandan al Centro de Mantenimiento de Aerolíneas en Bahía Blanca o en Ezeiza?. Ah, cierto, porque Iberia lo vació.

Yo jamás mandaría un avión a los talleres de IB. Seguramente vuelve con un gualicho. O con una rueda pinchada!.
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: Jorge II en 16 de agosto de 2008, 12:07:34
dicen que la plata del nuevo avión fue a parar a la matanza para construir dos hospitales jajajajaaja
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: condorpass en 16 de agosto de 2008, 13:12:32
Anuncio partidiario, primero, por que La Matanza es el mas populoso partido electoral, segundo, por que necesitan urgentemente generar credibilidad, tercero, por que ya robaron sin hacer nada, de 45 millones a 52 millones ahora la suma.


Y sigue el circo...
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: B757 en 19 de agosto de 2008, 02:15:09
Tenemos T-01 y H-01 para un par de años mas,los u$s 220 millones que estaban destinados para la compra del Emb190 Lineage y de los 2 nuevos S76 destinados a reemplazar al H-01,H-02 y el alquilado y revision mayor del T-01,T-10,H-01 y H-02,ahora van a ser utilizados para la construccion de 2 hospitales en La MatanzaLoading...
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: condorpass en 21 de agosto de 2008, 15:32:35
y se viene Aerolineas!!! que pais generoso....
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: LV-JMW en 25 de agosto de 2008, 12:02:32
cual es el problema del 757?...Ni siquiera es tans obervio el avion, es bastante austero. SEGURO que el lineage esta mas cuidado adentro. Lo unico extra q pidio mendez fue el sillon de peluqueria.
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: jet1000 en 25 de agosto de 2008, 14:17:30
Hay que preguntarle al mediatico DR. ZIN , si es verdad lo de los hospitales en LA MATANZA, y si no al zzzzeñor Perezzzzzzzz , mano derecha de Scioli o algo asi. El DR seguro que saldra con alguna boludez a lo que nos tenia acostumbrado en la tele.
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: condorpass en 25 de agosto de 2008, 14:21:45
El problema no es el avion, si no quien lo compro, es parte de una campaña mediatica no iniciada por los K, en esto hay que ceder jajajaja, si no por la campaña de prensa de De la Duda, y su vicepresidente renuncion, qu elo usaron de caballito de batalla para las elecciones presidenciales.
Despues de eso, cada uno que vino tratao de copiarlo en diversos grados, hasta llegar al matrimonio presidencial, que ya engolosinado trato de comprar uno nuevo, vender el viejo, pagar al FMI, salvar a Aerolineas, etc, una larga serie de desaciertos
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: CondorA340 en 25 de agosto de 2008, 14:22:56
cual es el problema del 757?...

Le tienen miedo.

Ni siquiera es tans obervio el avion, es bastante austero.

El avión es soberbio, pero los pelotudos que van adentro son todavía más (y para mal).

El 757-200 estaba capacitado para poder ir a muchísimos lugares lejos de un tirón, pero gracias a la pelea entre el poder ejecutivo y las fuerzas armadas por el presupuesto, el avión cayó en desgracia.

Personalmente, yo tendría más miedo de volar en el OEP que en el "Virgen de Luján".

Saludos,
CondorA340
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: condorpass en 25 de agosto de 2008, 14:33:30
Uno que sabeee....
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: RJDelpiano en 25 de agosto de 2008, 14:43:27
Uno que sabeee....

Mi no entender....
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: condorpass en 25 de agosto de 2008, 14:58:09
En realidad es muy sencillo.

El 757-200 estaba capacitado para poder ir a muchísimos lugares lejos de un tirón, pero gracias a la pelea entre el poder ejecutivo y las fuerzas armadas por el presupuesto, el avión cayó en desgracia.

Personalmente, yo tendría más miedo de volar en el OEP que en el "Virgen de Luján".



Estas lineas expresadas mas arriba, es un muy buen resumen de todo el problema, lo del OEP y el Virgen de Lujan, es mas que claro, el 757 a pesr de lqo ue se diga, esta mantenido mejor que otros aviones...
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: RJDelpiano en 25 de agosto de 2008, 14:59:46
Gracias, no había entendido lo que quisiste decir, pero supuse que era por  ese lado.

Saludos,
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: condorpass en 25 de agosto de 2008, 15:04:16
De nada, en realidad fue demasiado breve el asunto asi que no esta demas la pregunta jajajaja
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: LV-JMW en 27 de agosto de 2008, 13:19:02
Pobre Oscar Eco Papa no me lo trates asi condor a 340 q cumplio muy bien su servicio, pero esa ave no es una ve fenix q pueda resurgir del aluminio corroido (en vez de cenizas) :ok:
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: CondorA340 en 28 de agosto de 2008, 20:28:26
Pobre Oscar Eco Papa no me lo trates asi condor a 340 q cumplio muy bien su servicio, pero esa ave no es una ve fenix q pueda resurgir del aluminio corroido (en vez de cenizas) :ok:

El OEP tiene un lugar especial en cualquier persona que conozca la historia de los 747 de AR, cómo se lo hizo teta.

Simplemente me limité a decir, que si es guiando por "estado actual", suponiendo que AR lo mantuviese volando, seguiría volando en el Virgen de Luján. Con esto no digo que el Echo Papa sea mal avión.

Es  :enamorado:

Saludos,
CondorA340
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: lv-wmm en 21 de enero de 2009, 01:30:59
hasta donde me comento un amigo q esta en fuerza aerea el T-01 no se vende porq es anti-economico para vender, por ejemplo, dicen q la autonomia q es avion tiene no es la original del avion, q este carga hasta las punteras, o una cosa rara de esas, que no esta aprobada por boeing y pavada no es porq es porq es  una modificacion estructural, luego el interior, es un avion q con esa configuracion sale mucha plata, y una aerolinea tendria q pagar el interior y reconfigurarlo para pax.

el helicoptero presidencial esta parado en venta, estan usando un N, alquilado

despues el otro avion q esta usando es en el q laburo, LV-BIY (Falcon 20F-5), lo usa a cagarse, y cuando este no esta disponible el N31UJ o los de una empresa q no recuerdo el nombre pero el lear es LV-ZZF y tienen unos metros.

el Falcon cada vez q vuela ella pasa a ser en el callsing GOB01

es hasta ahy lo q io se....
saludos
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: Victor en 21 de enero de 2009, 01:45:41
Todavia nadie pudo explicar que cornos tiene el 757 y la razon por la cual lo cambian! Cual es el beneficio de cambiarlo por una aeronave de menores prestaciones?

El T-01 está hecho bolsa (basta con solo verlo en AEP para darse cuenta).
Luego de los incidentes con las turbinas, entiendo que le quitaron los tanques adicionales definitivamente, por lo que se le reduce la autonomía.
Además, lo han hecho aterrizar en aeródromos que no están preparados para este tipo de avión (sólo faltaba hacerlo aterrizar en una pista de pasto, tierra o ripio, o hacerle la gran US Airways).

Si lo huiesen manejado como corresponde, ese avión, por mas mufa que fuera, sería siendo un caño o un fierro.
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: B757 en 21 de enero de 2009, 02:19:20
Averigue algo acerca de esa licitacion(ver el otro tema sobre el T-01 en esta seccion),estan buscando aviones y helicopteros porque la flota presidencial esta hecha percha y no quieren tener otro"Julito noshh caemoshhh"(frase de Tristan a De Vido cuando exploto el motor del T-01,por otra parte,aparentemente al T-01 lo van a llevar a Boeing a hacerle el mantenimiento que no le hicieron en todos estos años y aparentemente se habria reflotado la intencion de compra del nuevo avion,con lo que la flota quedaria conformada por el T-01,el T-10(Learjet 60 de fuerza aerea)y el nuevo avion,los F28 irian para Lade y quieren canjear el H-01 por 2 S76 nuevos de fabrica
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: Bruno Slavak en 24 de enero de 2009, 05:15:59
Averigue algo acerca de esa licitacion(ver el otro tema sobre el T-01 en esta seccion),estan buscando aviones y helicopteros porque la flota presidencial esta hecha percha y no quieren tener otro"Julito noshh caemoshhh"(frase de Tristan a De Vido cuando exploto el motor del T-01,por otra parte,aparentemente al T-01 lo van a llevar a Boeing a hacerle el mantenimiento que no le hicieron en todos estos años y aparentemente se habria reflotado la intencion de compra del nuevo avion,con lo que la flota quedaria conformada por el T-01,el T-10(Learjet 60 de fuerza aerea)y el nuevo avion,los F28 irian para Lade y quieren canjear el H-01 por 2 S76 nuevos de fabrica


Aca tenes la licitacion:


Contratación de los Servicios de Fletamento de Aeronaves para Transporte de Pasajeros para la Presidencia de la Nación Argentina (PNA)

Los oferentes cotizaran los servicios de fletamento de aeronaves por la cantidad de Horas de Vuelo Block indicadas en la Planilla de Cotización. Sin embargo la cantidad de horas No utilizadas NO generarán obligaciones para SG.


1.ESPECIFICACIONES DE LAS AERONAVES REQUERIDAS PARA EL SERVICIO DE FLETAMENTO

? Aeronave de ala fija (avión) tipo A (Renglón Nº 1 de la Planilla de Cotización)
Ejemplo tipo: GULFSTREAM 550-500; GLOBAL EXPRESS
Cantidad requerida: Una (1)

1.Birreactor.
2.Tipo: Fuselaje angosto, categoría Jet Ejecutivo de muy largo alcance.
3.Capacidad de hasta 16 plazas, con un mínimo de dos zonas o categorías separadas y autónomas, una con configuración tipo Ejecutiva y otra VIP.
El sector VIP deberá estar separado para brindar confidencialidad a la Primera Magistrada acorde a su investidura.
4.Autonomía para cumplir sin escalas misiones con rangos desde 5.000 km hasta 11.000 km
5.Techo operativo: desde nivel 410 hasta 510
6.Operación en pistas con longitud desde 1.800 metros.

? Aeronave de ala fija (avión) tipo B (Renglón Nº 2 de la Planilla de Cotización)
Ejemplo tipo: CHALLENGER serie 600 BOMBARDIER Birreactor.
Cantidad requerida: Una (1)

1.Tipo: Fuselaje angosto, categoría Jet Ejecutivo, pesado, de mediano alcance.
2.Capacidad de 7 hasta 9 plazas, con una configuración tipo VIP disponiendo, preferentemente, de un sector denominado grupo de 2 ó grupo de 4 como área de trabajo para la Primera Magistrada.
3.Autonomía para cumplir sin escalas misiones con rangos hasta 5.000 km.
4.Techo operativo: hasta nivel 410
5.Operación en pistas con longitud desde 1.800 metros.

?Aeronave de ala fija (avión) tipo C (Renglón Nº 3 de la Planilla de Cotización)
Ejemplo tipo: CESSNA CITATION V
Cantidad requerida: Una (1)

1.Birreactor.
2.Tipo: Fuselaje angosto, categoría Jet Ejecutivo, liviano, de corto alcance.
3.Capacidad de hasta 7 plazas y configuración Ejecutiva.
4.Autonomía para cumplir sin escalas misiones con rangos hasta 3.000 km
5.Techo operativo: hasta nivel 410
6.Operación en pistas con longitud desde 1.000 metros.


?Aeronave de ala fija (avión) tipo D (Renglón Nº 4 de la Planilla de Cotización)
Ejemplo tipo: BEECHCRAFT KING AIR B200
Cantidad: requerida Una (1)

1.Bimotor-Turbohélice.
2.Tipo: Fuselaje angosto, turbo-propulsado liviano, de corto alcance.
3.Capacidad de hasta 7 plazas y configuración Ejecutiva..
4.Autonomía para cumplir sin escalas misiones con rangos de hasta 1.000 km.
5.Techo operativo: desde nivel 50. Cabina presurizada
6.Operación en pistas con longitud desde 800 metros.

?Aeronave de ala rotativa (helicóptero) tipo E (Renglón Nº 5 de la Planilla de Cotización)
Ejemplos tipos: S-76 B/C, BELL 430, EUROCOPTER EC 155, (EUROCOPTER) DAUPHIN AS 365, AGUSTA AW 139, AGUSTA A 109
Cantidad requerida: Una (1)

1.Tipo bimotor.
2.Cabina de pasajeros preferentemente en configuración VIP (no excluyente) con capacidad no inferior a cinco asientos para pasajeros.
3.Certificación para comando de pilotaje dual.
4.Sistema de aire acondicionado.
5.Sistema dual de Piloto Automático.
6.Certificación para vuelo en condiciones IFR.


2.CONCEPTOS INCLUIDOS EN EL PRECIO DEL SERVICIO DE FLETAMENTO DE AERONAVES

? Tripulación Aérea
? Limpieza de Aeronave
? Tasas de Aeropuerto
? Rampa
? Impuestos
? Todo tipo de operación adicional que requiera la prestación del servicio (seguros, mantenimiento, estacionamiento, etc.).

Por razones de seguridad el Servicio de Catering será provisto por PNA a su cuenta y orden.



Argentina se parece a un sultanato.
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: Garfield en 04 de febrero de 2009, 16:52:45
1 Jet ejecutivo VIP (turbohelice) para menos de 1000 Km
1 Jet ejecutivo VIP para menos de 3000 Km
1 Jet ejecutivo VIP para menos de 5000 Km
1 Jet ejecutivo VIP para mas de 5000 Km
1 Helicoptero VIP

digo... no alcanza con 2?

y yo como un bolas triste, usando el mismo auto para todos los viajes largos y cortos, y medianos largos y medianos cortos y muy cortitos... que tonto que soy  :(


diossss
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: timido en 05 de febrero de 2009, 11:54:31
pero si tiene los augustas de ejercito, que activen alguno de los 4 que hay parados en mantenimiento y listo, les seria mas barato
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: mrc en 05 de febrero de 2009, 12:03:33
pero si tiene los augustas de ejercito, que activen alguno de los 4 que hay parados en mantenimiento y listo, les seria mas barato

Pero eso es lo facil y racional, no lo van a hacer. Seria demasiado facil para una presidente que esta para mucho mas.
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: CondorA340 en 05 de febrero de 2009, 17:49:27
Perdón, pero al H-02 lo veo volar todos los días cuando lleva a la Presidente a la Casa Rosada a eso de las 7 de la tarde.

Saludos,
CondorA340
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: B757 en 05 de febrero de 2009, 18:05:18
El H-02 esta destruido,parece una locomotora a vapor del humo negro que larga cuando arranca,ayer cuando venia para casa estaba el Bell rojo de Ratazzi en el helipuerto de Casa de Gobierno,por otra parte,me comentaron que queren estandarizar la flota en 3/4 helos del tipo S76
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: Mors en 05 de febrero de 2009, 18:49:28
Para que quieren 3/4 helicópteros, no alcanza uno? O la presidente es maga y de puede partir en cuatro??
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: mario1959 en 05 de febrero de 2009, 19:01:16
Desde mi punto de vista

deberían hacer una reestructuración del escuadrón Presidencial

desde sus responsables hasta su parque aeronáutico

el único que se salva es el T01

Sobretodo todo el sistema de Mantenimiento

No puede ser que la Pcia. de Buenos Aires este cubriendo

ese bache con su parque aeronáutico

No se quien los asesora ...........?????

Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: B757 en 14 de febrero de 2009, 02:32:09
Alguien vio por la tele el quilombo politico que se armo en Nueva Zelanda por la falta de mantenimiento adecuado de la flota B752 de la fuerza aerea,rodaron varias cabezas y tuvieron que mandar a los 2 B752 a revisar a gringolandia,igualito que aca con el T-01
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: Albert en 01 de marzo de 2009, 15:47:14
¿Se sabe algo acerca de cómo avanza el trámite licitatorio para la compra de las nuevas aeronaves para uso presidencial? ¿Hay plazos, están las partidas en el presupuesto?
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: CondorA340 en 01 de marzo de 2009, 16:10:32
¿Se sabe algo acerca de cómo avanza el trámite licitatorio para la compra de las nuevas aeronaves para uso presidencial? ¿Hay plazos, están las partidas en el presupuesto?

Estaba suspendida la partida de 50 millones de dolares porque se reasigno a viviendas en la Matanza. Se habia usado la partida de ese proyecto para inyectar fondos a AR.

Saludos,
CondorA340
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: pupiloco en 01 de marzo de 2009, 20:22:45
Luego de los incidentes con las turbinas, entiendo que le quitaron los tanques adicionales definitivamente, por lo que se le reduce la autonomía.

Ojo que el tema de los tanques auxiliares no esta relacionado con los problemas que tuvo este avion en particular, sino con un boletin que Boeing lanzo hace ya unos cuantos años para todos los 757 y por el que no "recomienda" su uso (hubo problemas con el sellado de los mismos), lo que, efectivamente como vos decis, dejo la autonomia del avion al alcance de un regional.

Desconozco si en la actualidad han agregado o solucionado el tema, pero por los vuelos que cumple, evidentemente eso no se toco en el T-01.

Saludos.
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: B757 en 02 de marzo de 2009, 03:36:07
Segun dijeron hace unos dias en el noticiero español(ver posteo mio en el tema de la flota de AR),se rumoreaba que uno de los A332 que Marsans le quiere enchufar a AR seria el nuevo avion presidencial
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: Charly Heredia en 02 de marzo de 2009, 11:43:32
Segun dijeron hace unos dias en el noticiero español(ver posteo mio en el tema de la flota de AR),se rumoreaba que uno de los A332 que Marsans le quiere enchufar a AR seria el nuevo avion presidencial

Aaaah? Pero nuevo avión presidencial solo para uso del/la Presidente/a? o dual?, es decir, comercial y avión presidencial? O pregunté una burrada?
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: Mors en 02 de marzo de 2009, 12:52:42
Si con comercial te referis a los negocios del matrimonio K, entonces no es una burrada....jejeje :jejeje:
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: Albert en 02 de marzo de 2009, 16:24:32
Gracias por las respuestas. Igual, aunque no es muy técnica mi apreciación, me encantaría que siguiera -siquiera un tiempito más- el B752 "Virgen de Luján"
A todo esto, ya debe tener como 15 años o un poco más, no?  :ah?: Porque si es así, capaz que puede tirar un poco...
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: UFA0016 en 02 de marzo de 2009, 20:59:29
Opino lo mismo que Albert. No parece ser mucha edad para un avión con pocos ciclos. Muchos aviones presidenciales tienen larga vida. Si estuvo mal mantenido es inentendible.
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: T-86 en 21 de mayo de 2009, 15:30:51
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: LV-JMW en 21 de mayo de 2009, 15:55:21
Gracias por las respuestas. Igual, aunque no es muy técnica mi apreciación, me encantaría que siguiera -siquiera un tiempito más- el B752 "Virgen de Luján"
A todo esto, ya debe tener como 15 años o un poco más, no?  :ah?: Porque si es así, capaz que puede tirar un poco...

Mira, si se sacan de encima al T-01, lo traigo para AR. Lo hago freighter y empiezo a transportar carga que mal no vendria.
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: T-86 en 21 de mayo de 2009, 16:30:33
Mira, si se sacan de encima al T-01, lo traigo para AR. Lo hago freighter y empiezo a transportar carga que mal no vendria.

La verdad que no es mala idea volver a reflotar a Aerolineas Argentina Cargo!!! recuerdo cuando a comodoro vino el B 737 Cargo joder me imagino el 757 Con los logos de Aerolineas Cargo!!!!!
Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: LV-JOE en 21 de mayo de 2009, 19:00:34


CON esto si no me equivoco AAP tiene la siguiente flota.
T-01 B757
T-02 F-27
T-03/04 F-27
T-10 LERJET 60 (ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA)
T-11 SABRELINER 75 (EMGFAA/COMANDO DE OPERACIONES AEREAS) tiene una fisura controlada en uno de los planos(en las FFAA lo utilizan el EMGEA y la FAA al del ejercito no lo veo hace mucho por estos lados al de la FAA andubo la semana pasada por CDRV)
H-01 SIKORSKY S70
H-02 SIKORSKY S76B
H-03 SIKORSKY S-76B(ex N7620S)
H-04 (ex H-03) BELL 212 este estaba en texas lo estan recorriendo a nuevo por la bell textron(creo que ya estaria en argentina)
Borealis me das una manito con los datos!!!

Los T02/03 y 04 son F28

Título: Re: El nuevo T-01
Publicado por: T-86 en 21 de mayo de 2009, 22:05:02
Los T02/03 y 04 son F28



Gracias!!!! ya lo corregi lo que paso es que estaba hablando con mi viejo por el T-45 JAJAJA y quede pensando en los F-27